IMPLANTE UNITARIO

 

                La reposición de un solo diente en el sector anterior del maxilar superior tiene una gran importancia estética. El resultado depende de la forma de la encía y de la apariencia de la corona protésica, para obtener un resultado lo más parecido posible al diente natural.

                Si existe una buena calidad de la encía y del hueso, puede colocarse un implante con un buen resultado, sin necesidad de ninguna otra técnica auxiliar.

 

Implante Unitario Postextracción

                Cuando es necesario extraer algún diente, frecuentemente puede colocarse un implante en ese mismo momento. En estos casos hay que estar seguros de que el hueso y la encía son de una calidad adecuada, para que el resultado estético sea óptimo.

                Si la encía no es de buena calidad, puede colocarse un injerto de tejido conectivo para aumentar su grosor y mejorar el perfil de emergencia de la corona implanto-soportada.

  

Implantes Unitarios con Injertos en Onlay

                Cuando no existe una dimensión adecuada del hueso, es necesario realizar un injerto óseo antes de la colocación del implante. De esta forma se asegura una correcta posición del implante y un correcto soporte de la encía.